MEDIOS DE PAGO, ¿CÓMO PUEDO PAGAR?
CONTAMOS CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO:
Tarjeta de debito y/o crédito a través de mercado pago hasta 3 cuotas sin interés.
En nuestro Instagram, podes encontrar las promos bancarias exclusivas! Solo en showroom o mediante link de pago.
Transferencia o deposito.
Efectivo.
PAGAR CON EFECTIVO. En EFECTIVO // TRANSFERENCIA TENÉS UN 20% OFF. DOS OPCIONES:
- Elegir la opción de efectivo al momento de pagar, a través de un Rapipago. EL PAGO DEBE SER EN EL MISMO DÍA.
- Elegir la opción ACORDAR y entregas el efectivo en nuestro SHOWROOM cuando retiras la compra. Para envíos debe estar pago.
ENVÍOS Y RETIRO EN LOCAL.
- CONTAMOS CON ENVÍOS A TODO EL PAÍS. En el caso de que no encuentres tu localidad, comunícate con nosotros y lo solucionamos.
- PARA RETIRO EN LOCAL: Podes optar por retirar en cualquiera de nuestros tres locales. Una vez abonada y acreditada la compra, nos ponemos en contacto con vos para acordar día y un horario estimado y ¡LISTO!. Los locales son: Elda La Fratta; Espacio Filum o nuestro Showroom.
- Para envíos en Rosario Centro, es GRATIS. Se envía por cadeteria en Rosario o alrededores.
- Si tu compra supera los $150.000 el envío es GRATIS a cualquier localidad del país.
CAMBIOS.
- Solo aceptamos cambios de talle o por otro producto.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
- Deben ser gestionados hasta 15 días hábiles después del arribo de la compra, no se aceptarán cambios después de los 15 días hábiles.
- Los costos y riesgos del envío de la devolución corren por cuenta del cliente. No cubrimos los gastos de envío.
- El/Los producto(s) debe(n) estar sin uso, sin signos de desgaste, sin lavar, sin olores o manchas y sin alteraciones o cambios hechas por el cliente. En su packaging original, sin daños y con todas las etiquetas institucionales intactas.
- Las prendas que se han hecho a medida o personalizadas, no tienen cambio.
DEVOLUCIONES.
- No se aceptarán devoluciones de los productos cuando el paquete no haya llegado en tiempo estimado debido a problemas o retrasos logísticos de la empresa terciarizada (correo argentino / andreani / epick ) Sepan entender ya que esto está fuera de nuestro alcance. Muchas gracias.
- NO se aceptan devoluciones de productos: hechos a medida o personalizados; Descuentos, promociones de ningún tipo; productos lavados, usados o que no estén en su estado original.
- Se aceptarán solo devoluciones en caso puntuales, para saber más nos puedes contactar mediante nuestras redes o al whatsapp. Sepan entender que trabajamos mediante stock limitado y encargo.
- En caso de que se acepte la devolución, se hace a la misma tarjeta o medio de pago (se ve reflejada a partir de los próximos 30 a 60 días en el resumen de la tarjeta).
- Los costos de envíos están a cargo del cliente.
Para más información, no dudes en escribirnos, así podremos ayudarte :).
MAIL: radicestudioar@gmail.com
WHATSAPP: 3413870567